Tres días de lleno absoluto en FECIRCATUR 2017, la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real. Os dejamos más imágenes de la programación que se han llevado a cabo durante la feria y que evidencian la gran acogida que han tenido todas las actividades.

 



La gran carpa de la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real ha completado su aforo con una programación para todos los públicos. La cata y maridaje infantil, cata de queso de oveja para adultos y los showcookings de Diego Morales y Sally Caballero han mostrado la cara más sabrosa de la gastronomía cinegética.



La Plaza de la Constitución de Ciudad Real representa este fin de semana el mayor escaparate de la gastronomía y artesanía cinegéticas. Durante los días 20, 21 y 22 de octubre una selección de las empresas de alimentación más tradicionales, los artesanos más reconocidos y los productos más naturales  se dan cita en esta feria. Unido a todas las actividades que se desarrollan, tanto para niños como para adultos, que hacen de esta cita una de las más importantes a nivel nacional.


Localización